COMIENZA EL  

PERIODO DE MATRICULACIÓN 2019/20

 Sobre de matrícula Segundo Ciclo de Infantil y Primaria

Como novedad este año, la Consejería de Educación y Deporte ha implementado el Sobre de Matrícula Electrónico, que permitirá a las familias formalizar telemáticamente la matrícula del curso 2019/20 en todos los centros.

El sobre se compone de matrícula, solicitud de los servicios complementarios y autorizaciones. Como novedad para este curso se recaba información de las circunstancias familiares y médicas, su foto y autorizaciones del uso de imagen y audio.

Para proceder de manera online tan sólo hay que entrar en  la web SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS  y acceder mediante autentificación (dni, teléfono suministrado al centro, fecha nacimiento del alumno/a y código del centro 11006565), por certificado digital o bien por el localizador (nº que se recibió en el boletín de notas del 2º trimestre). Una vez identificado se procede a cumplimentar los datos. Para aquellas familias que soliciten algunos de los servicios del plan familia (aula matinal y/o comedor) será necesario adjuntar documentación acreditativa (certificado de trabajo, vida laboral...). Una vez finalizado el proceso obtendrás un documento firmado y sellado por la secretaría virtual de la Consejería de Educación y Deporte, sin tener que presentar nada en el centro educativo.

ELIGE LA OPCIÓN VERDE, NO MÁS PAPEL

Se añade enlace con un vídeo tutorial que explica paso a paso el proceso.

VÍDEO TUTORIAL DEL DOCENTE "MAESTRO MALLO"

Para aquella familias que quieran presentar la matrícula en formato papel indicamos que toda la documentación está en la secretaría del centro en el horario que se indica. 

Como en cursos anteriores, al alumnado del centro se le facilitará el impreso de matrícula a través de los tutores y tendrán que devolverlo cumplimentado al mismo.

Con respecto a la solicitud de religión (en el caso de que deseen cambiar) y solicitud de los servicios complementarios de comedor, AAEE y aula matinal, deberá recogerse y presentarse en la secretaria del centro por las propias familias,  independientemente si el alumno/a ha sido usuario/a o no antes en dichos servicios.

Se recuerda que la solicitud de bonificación será entregada en secretaría a partir del 1 de septiembre, disponiendo las familias hasta el día 7 para su entrega. 

 

En la Orden de 17 de Abril de 2017 se recoge los criterios de admisión en los diferentes servicios. Dichos criterios también están disponibles en el tablón de anuncios del centro.

HORARIO SECRETARIA:

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: 9.15-11.15 H

LUNES : 18-19H

Toda la documentación se puede descargar también, de esta web. Se indica enlace.

 DOCUMENTOS MATRICULACIÓN