Logotipos

  • Inicio
  • Proyectos
  • Enlaces
    • Portal Séneca
    • Consejería de Educación
  • Contacta
  • Escolarización 2025/26
  • Contacto Docentes
  • CATÁLOGO BIBLIOTECA
  • PASEN FAMILIAS

Noticias del Centro

Detalles
19 Abril 2022

 
 
Fast traslate
 
Icon translate
 

DEDICADA AL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO  (23 DE ABRIL)

20- 22 ABRIL

El miércoles 20 de Abril comienza  la semana cultural de nuestro colegio, un año más para disfrute de todo el alumnado, profesorado y personal del centro. Este año, atendiendo a la situación de pandemia que aún estamos viviendo, se limita mucho el desarrollo de actividades y la participación del AMPA así como del grupo de teatro "EL baúl del Membrillar".

No obstante, se desarrollarán numerosas actividades en horario de mañana respentando siempre las medidas de seguridad e higiene establecidas en el Protocolo Covid del centro.

Desde lecturas al aire libre y gamificación en el aula, hasta juegos deportivos, gymkanas, ... todos unos días de aprendizaje que nos esperan y queremos compatir con toda la comunidad educativa. Para ello se ha elaborado un sitio web (SITE SEMANA CULTURAL), la cual se encuentra en el menú lateral de esta web.  Informar que este sitio web específico irá cumplimentándose a medida que se vayan realizando las diferentes actividades en los diferentes niveles educativos. Quedará finalizado al terminar el mes de Abril.

No podéis perder detalles.Para más información consulten el folleto informativo.

VER FOLLETO SEMANA CULTURAL 2022 INTERACTIVO

Detalles
18 Abril 2022

 

Ya se encuentra disponible en el tablón de anuncios del centro PARA SU CONSULTA el listado de "Relación alfabética de las solicitudes recibidas" y  "Relación  baremada de alumnos/as solicitantes".

La consulta también se puede hacer telemática a través del portal de la secretaría virtual de los centros docentes. Se adjunta enlace a la misma. 

PINCHAR AQUÍ PARA  ACCEDER A LA SECRETARÍA VIRTUAL

A partir del día 19 de Abril comienza el trámite de audiencia, vista de expedientes y formulación de alegaciones. El plazo establecido para el trámite de audiencia dependerá de los días lectivos fijados en cada localidad aunque siempre debe estar finalizado  a fecha de 9 de Mayo.

El próximo 16 de Mayo, se realizará el SORTEO PÚBLICO por la Consejería de Educación para dilucidar posibles empates.

El 19 de Mayo se publicará la resolución del procedimiento de admisión del alumnado en el tablon de anuncios del centro.

Para cualquier duda le atenderemos en la secretaría del centro (CITA PREVIA).

TLF: 856 81 16 52

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Detalles
01 Marzo 2022

 
 

 COMIENZA EL PROCESO DE ADMISIÓN EN LOS CENTROS.

TODA LA INFORMACIÓN EN NUESTRA WEB, MENÚ SUPERIOR.

"ESCOLARIZACIÓN 2022/23"

Detalles
26 Febrero 2022

 
 

 

Se aproxima el plazo de admisión  para el alumnado que inicia escolarización por primera vez, aquel que quiera solicitar cambios de centro educativo y  para el alumnado de 6º de EPO que esté interesado en un IES diferente al IES adscrito " ELENA GARCÍA ARMADA"

Dada las situación de pandemia que estamos viviendo en estos momentos, todo el procedimiento de admisión se desarrollará atendido al protocolo Covid-19 establecido en el centro por lo que la entrega de solicitudes de admisión se hará preferentemente de forma telemática. No obstante se atenderá presencialmente mediante CITA PREVIA a aquellas familias que presenten dificultades en la cumplimentación online.

Acercándose la  fecha, habilitaremos una pestaña en nuestra web denominada ESCOLARIZACIÓN donde estará toda la información al respecto. 

Os adelantamos que este año habrá JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PRESENCIAL. Previo a este día será necesario cumplimentar un formulario para elegir el turno de la visita.  No estará permitida la entrada de niños/as a la visita. Fecha última de cumplimentación: JUEVES 3 DE MARZO ( para organización de la misma).

Se indica enlace: CUMPLIMENTAR FORMULARIO PARA LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

¿Te la vas a perder?

Detalles
14 Enero 2022

RETORNO A LAS CLASES

 Una vez transcurridas las vacaciones, hemos retomado la vuelta a las aulas con nuestro alumnado con mucha ilusión y energía, aunque sin dejar de lado la situación de pandemia que seguimos teniendo y los numerosos casos de covid-19 que se están produciendo día a día. Para minimizar el riesgo de contagio, TODOS debemos poner nuestro granito de arena.

RECOMENDACIONES

  1. Si su hijo/a presenta síntomas compatibles con COVID-19, NO DEBE DE ACUDIR AL COLEGIO.
  2. En caso de haber dado positivo o ser contacto estrecho, comunicar al tutor/a, vía IPASEN (o a la secretaría del centro), a la mayor brevedad posible, facilitando información del caso en cuestión. A partir de ahí, se activará el protocolo del plan de trabajo para los días de no asistencia al centro.
  3. No enviar excesiva cantidad de alimentos para desayunar, tan solo tendrán 10 minutos para tomarlos en el aula (preferentemente para el alumnado de Primaria). 
  4. Tanto para la entrada y salida del alumnado del centro, se ruega seguir respetando las franjas horarias establecidas y un solo adulto de acompañante.
  5. Evitar aglomeraciones en las puertas de acceso al centro y abandonar el recinto escolar lo antes posible.
  6. Por el momento, las tutorías serán preferentemente telemáticas.
  7. Seguir las recomendaciones que les indiquen sus médicos o pediatras en relación a los períodos de cuarentena.
  8. Se recomienda el uso de mascarilla dentro del aula para todo el alumnado de Infantil de 3, 4 y 5 años. Aunque sabemos que no es obligatorio, lo vemos muy conveniente para disminuir el riesgo de contagio en estas edades.

Por el momento, seguiremos las pautas de actuación recibidas de la referente sanitaria del centro de Salud.

Seguiremos informando a través de la SITE COVID-19 (menú lateral de esta web) y  plataforma iPasen.

 

  1. Feliz Navidad 2021
  2. Planes y Programas
  3. Protocolo Covid-19 2021
  4. Bienvenidos/as Curso Escolar 2021/22

Página 7 de 49

  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

Menú

  • PEDIR CITA PREVIA SECRETARIA
  • Impresos útiles
  • BienvenidaBienvenida
  • CentroCentro
    • Comunidad Educativa
    • Plan de centro
  • SecretaríaSecretaría
    • Calendario escolar
    • Libros de Texto
    • Documentos
  • Oferta EducativaOferta Educativa
    • Primaria
    • Educación Infantil
  • Servicios complementariosServicios complementarios
    • Comedor Escolar
    • Aula Matinal
    • Actividades Extraescolares
  • Plan de Centro
  • Site Planes Y Programas
  • Site Educación Física
  • Innovación y Actualización
  • Blog A.M.P.A.Blog A.M.P.A.
  • BLOG BIBLIOTECABLOG BIBLIOTECA
  • SITE INFANTILSITE INFANTIL
  • SITIO WEB 1º EPO
  • SITIO WEB 2º EPO
  • SITIO WEB 3º EPO
  • SITIO WEB 4º EPO
  • SITIO WEB 5º EPO
  • SITIO WEB 6º EPO
  • SITE INGLÉS
  • BLOG PROYECTO ERASMUS+
  • SITE FIN DE CURSO 2023
  • Semana Cultural 2023
  • BLOG COMENIUSBLOG COMENIUS
  • EUROJUNIOR

logo-sin-sexismos2

Copyright © 2025 CEIP El Membrillar. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.