Logotipos

  • Inicio
  • Proyectos
  • Enlaces
    • Portal Séneca
    • Consejería de Educación
  • Contacta
  • Escolarización 2025/26
  • Contacto Docentes
  • CATÁLOGO BIBLIOTECA
  • PASEN FAMILIAS

Noticias del Centro

Detalles
29 Diciembre 2021

¡FELICES FIESTAS!

Despues de todas una semanas llenas de diversas actividades en torno a la navidad llegaron la tan esperadas vacaciones. Es tiempo de descanso, de disfrute en familia y de alegría. Por ello todo el personal del centro os desea unas felices fiestas y próspero año nuevo.

Os dejamos un video que recopila nuestra navidad, la Navidad en el CEIP EL MEMBRILLAR.

NAVIDAD 2021

" La navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazoón "  Janice Maeditere.

La vuelta al cole será el próximo 10 de Enero.

Detalles
25 Noviembre 2021

 

 

Damos a conocer en nuestra web un nuevo espacio digital dedicado a los  planes y programas educativos que trabajamos en el centro. Se encuentra en el menú de la izquierda "SITE PLANES Y PROGRAMAS".

Detalles
08 Septiembre 2021

PROTOCOLO

CEIP EL MEMBRILLAR 

ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE 2021

 Se facilita a todas las familias del centro para su consulta el enlace con la presentación "Protocolo Covid-19" actualizado.

PINCHA AQUÍ

Detalles
01 Septiembre 2021

 
 
Fast traslate
 
Icon translate
 

 
 
Fast traslate
 
Icon translate
 

Resultado de imagen de CURSO ESCOLAR 2018

COMIENZA EL CURSO ESCOLAR 2021/22

BIENVENIDOS/AS

Una vez finalizada las vacaciones de verano, arranca el nuevo curso escolar. Continuamos con la transformación digital en nuestro centro por lo que a través de esta web os tendremos informados de todo cuanto acontece en el mismo.

Todo el profesorado y personal laboral del centro os da la bienvenida.

Está prevista que la escolarización del alumnado sea el próximo día 10 de septiembre. Previo a este día hay que tener en cuenta una serie de medidas organizativas  dado que continuamos con el protocolo de actuación ante el COVID-19.

 

1. HORARIO DE SECRETARIA Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS MEDIANTE CITA PREVIA.

Todos los procesos administrativos se seguirán haciendo de manera digital. En caso de que no sea posible, llamar al centro y hacer la consulta telefónicamente. En última instancia se puede pedir CITA PREVIA (a través de la web). Por la seguridad de todos/as hay que evitar acudir al centro educativo.

Tlf: 856 811652

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uno de los procesos administrativos a realizar en los primeros días de septiembre es solicitar de manera voluntaria la BONIFICACION para los servicios de aula matinal, comedor y AAEE, sólo para aquel alumnado que haya sido admitido. Disponéis del 1 al 7 de Septiembre para realizar este trámite. En la plataforma PASEN está el acceso a la secretaría virtual. Dejamos también el enlace a continuación.

  • Pinchar en el enlace para acceder. SECRETARÍA VIRTUAL. 

Otra manera de hacernos llegar la solicitud es descargando el documento, cumplimentándolo y enviándolo por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • Pinchar en el enlace para acceder al documento de Bonificación. ANEXO V BONIFICACIÓN
Además, todo  usuario ADMITIDO de aula matinal y comedor deberán cumplimentar el formulario de ALTA EN LOS SERVICIOS.  El servicio de Actividades Extraescolares NO dará comienzo por el momento, por lo que estos usuarios no deberán rellenar el formulario.
Fecha tope de cumplimentación de los formularios: Viernes 10  de Septiembre.
 
  • Pinchar aquí para  cumplimentar el impreso de alta  admitido/a en el servicio de  AULA MATINAL:

FORMULARIO ALTA AULA MATINAL

  • Pinchar aquí para  cumplimentar  el impreso de alta admitido/a en el servicio de COMEDOR ESCOLAR:

FORMULARIO ALTA COMEDOR ESCOLAR

 

 2. PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19

Sigue en vigor el protocolo de actuación Covid-19. Este documento está pendiente de actualizacion con las nuevas instrucciones recibidas.  En cuanto esté actualizado y finalizado por el equipo Covid-19, se dará a conocer  a toda la comunidad educativa a través de la web del centro. No obstante, en las reunión que mantendrá el tutor/a con su grupo de padres/madres se comentará los detalles más significativos.

 

3. COMUNICACIÓN DEL LISTADO DE GRUPO-CLASE Y TUTOR/A.

El próximo LUNES 6 de Septiembre se publicará en el tablón oficial del centro (únicamente) el listado definitivo de los grupos clases con la asignación del tutor/a correspondiente para el curso 2021/22.

 

4. REUNIONES CON LAS FAMILIAS

Siguiendo  instrucciones recibidas, las reuniones con las familias se realizarán de manera telemática el próximo MIERCÓLES  8 de Septiembre en  el siguiente horario:

  • Infantil  3, 4 y 5 años: 9,15H
  • 1º y 2º de EPO: 10.30H
  • 3º y 4º de EPO: 11,45H
  • 5º y 6º de EPO: 13H

Para poder acceder a esta reunión telemática se facilitará un enlace que se dará a conocer el día de la reunión (minutos previos) en el sitio web (SITE/BLOG) de cada nivel  habilitado en esta web.

En relación a  la RECEPCIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTO  (desde infantil  de 3 años hasta 2º EPO) y de los materiales fungibles se dará más información en la reunión de inicio de curso (familias- tutor) previo al comienzo del curso escolar.

 

5. INICIO CURSO ESCOLAR 2020/21.

Según instrucciones el próximo VIERNES 10  de septiembre dará comienzo el curso escolar 2021/22. El horario a tener en cuenta, así como, el acceso al centro por parte del alumnado será el siguiente: 

ALUMNADO DE  EDUCACIÓN INFANTIL

ENTRADA  Y SALIDA POR PUERTA 1: INFANTIL (C/ Juan Rodríguez Jiménez)

  • 8.50-11.30H: EDUCACIÓN INFANTIL 5 AÑOS;
  • 8.55-11.30 H: EDUCACIÓN INFANTIL 4 AÑOS
  • DOS TURNOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL DE 3 AÑOS (las tutoras indicarán el alumnado de cada turno en la reunión con las familias del MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE).

                         9.30-10.30H: 1º TURNO

                        11-12H: 2º TURNO

ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

ENTRADA POR PUERTA  3: TRASERA  DEL CENTRO (C/Hijuela del Membrillar)

SALIDA POR PUERTA 2:PRIMARIA (C/Juan Rodríguez Jiménez)

  • 8.50- 11.30H: 6º DE EPO.
  • 8.55-11.30H: 5º DE EPO. 
  • 9.00-11.30H: 4º DE EPO.

ENTRADA  Y SALIDA POR PUERTA 2:PRIMARIA (C/Juan Rodríguez Jiménez)

  • 9.20-12 H: 1º de EPO. 
  • 9.25-12H: 2º DE EPO.
  • 9.30-12 H: 3º DE EPO.

Es necesario que todas las familias colaboren con la organización de las entradas y salidas del alumnado, respetando los horarios establecidos y accesos al centro, así como, evitar las aglomeraciones y guardar la distancia física interpersonal de 1.5 m. 

 

El alumnado (a excepción de infantil de 3 años) tendrá turno de RECREO SIN DESAYUNO (aunque se recomienda traer la botella de agua con su nombre escrito). El material necesario del alumnado para los primeros días se comunicará también en la reunión con el tutor/a.

A partir del LUNES 13 DE SEPTIEMBRE será el horario normalizado de clases (a excepción del alumnado de infantil de 3 años que tengan que realizar periodo de adaptación). En el protocolo de actuación covid  se dará  a conocer la entrada  y salida escalonada al centro.

Para cualquier duda estamos a vuestra disposición en el teléfono del centro y /o en el correo electrónico.

 

6. INFORMACIÓN AMPA

 

 

¡JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO!

BUEN CURSO ESCOLAR A TODOS/AS

EQUIPO DIRECTIVO

Detalles
02 Julio 2021

 

¡LLEGAN LAS VACACIONES!

Una vez terminado el curso escolar desearos desde el EQUIPO DIRECTIVO, CLAUSTRO DE PROFESORADO, PERSONAL EOE, PERSONAL NO DOCENTE Y AMPA unas felices vacaciones de verano y que DISFRUTÉIS MUCHO  en compañía de vuestros hijo/as.

Os esperamos con mucha ilusión y con muchas ganas de volver a las clases presenciales en Septiembre. Seguimos trabajando para dar respuesta a un inicio de curso atendiendo a la normativa en vigor y con las medidas sanitarias y de seguridad establecidas.

El centro permanecerá abierto  durante el mes de julio, solo, para consulta del tablón oficial de anuncios. Les recordamos que está publicado el listado definitivo de solicitantes admitidos/as y suplentes de los Servicios Complementarios (aula matinal, comedor y AA. EE. ) para el curso 2021/22, así como, listado de material fungible, libros de texto, calendario próximo curso...

Se informa que del 1 al 7 de septiembre se podrá solicitar la bonificación para los Servicios Complementarios mediante el anexo V de la orden de 17 de abril de 2017 (se adjunta). Además todo usuario que tenga garantizada la gratuidad de servicio deberá solicitar la misma con dicho anexo, teniendo caracter obligatorio (por ejemplo, los beneficiarios del Plan SYGA). Si no hay novedad al respecto, la presentación del anexo V se podrá realizar por email, o bien,  en ventanilla de  la secretaria del centro en el plazo establecido.

¡Disfruten de las vacaciones!

 

  • Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Solicitud de Bonificación: Anexo V

  1. FELICES VACACIONES 2021
  2. Listado Definitivo Plan familia
  3. Familias Nuevo Ingreso Telematica
  4. Familias Nuevo Ingreso

Página 8 de 49

  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Menú

  • PEDIR CITA PREVIA SECRETARIA
  • Impresos útiles
  • BienvenidaBienvenida
  • CentroCentro
    • Comunidad Educativa
    • Plan de centro
  • SecretaríaSecretaría
    • Calendario escolar
    • Libros de Texto
    • Documentos
  • Oferta EducativaOferta Educativa
    • Primaria
    • Educación Infantil
  • Servicios complementariosServicios complementarios
    • Comedor Escolar
    • Aula Matinal
    • Actividades Extraescolares
  • Plan de Centro
  • Site Planes Y Programas
  • Site Educación Física
  • Innovación y Actualización
  • Blog A.M.P.A.Blog A.M.P.A.
  • BLOG BIBLIOTECABLOG BIBLIOTECA
  • SITE INFANTILSITE INFANTIL
  • SITIO WEB 1º EPO
  • SITIO WEB 2º EPO
  • SITIO WEB 3º EPO
  • SITIO WEB 4º EPO
  • SITIO WEB 5º EPO
  • SITIO WEB 6º EPO
  • SITE INGLÉS
  • BLOG PROYECTO ERASMUS+
  • SITE FIN DE CURSO 2023
  • Semana Cultural 2023
  • BLOG COMENIUSBLOG COMENIUS
  • EUROJUNIOR

logo-sin-sexismos2

Copyright © 2025 CEIP El Membrillar. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.