Matriculación 2026/27

¡NUEVA PESTAÑA EN LA WEB CON TODA LA INFORMACIÓN 

SOBRE LA MATRICULACIÓN 2026/27!

Ver MENÚ superior (WEB) o lateral (MÓVIL) 

Se aproxima el periodo de matriculación de TODO EL ALUMNADO del centro y aquel que ha sido admitido en el proceso de admisión en el pasado mes de marzo.

Desde el 1 al 8 de junio, ambos inclusive hay que cumplimentar la matrícula y solicitar los servicios del plan familia, si es el caso. Para solicitar estos servicios (aula matinal, comedor y/o AAEE) la fecha límite será el 10 de junio.

Seguimos apostando por la matriculación telemática, por lo que este proceso será  online a través de la secretaría virtual de los centros educativos.

Para que sea un trámite fácil de realizar, la propia Consejería de Educación ha difundido a través de la app iPasen las claves iANDE que os permitirá autenticarse en la secretaría virtual de los centros educativos de forma ágil y rápida para la realización de los procedimientos de escolarización, evitando así el desplazamiento al centro educativo. Desde el mismo móvil podéis acceder a la secretaría virtual y cumplimentar la matrícula.

VER WEB SECRETARíA VIRTUAL

Nuestro colegio facilita este proceso poniendo a vuestra disposición varios puestos informáticos para realizar el trámite. Para ello es imprescindible solicitarlo en la SECRETARÍA del centro.

—————

Además de los servicios de plan familia, nuestro centro ofrece las siguientes actividades: robótica y aula de mediodía.

  • Si quieres que su hijo/a reciba clases de Robótica e Impresión 3D para el próximo curso, cumplimente online el formulario que se deja a continuación.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO 

  • Si quieres que su hijo/a asista al aula de mediodía, ver información y descargar el impreso que se indica a continuación. Presentar en la secretaría del centro.

PINCHE AQUÍ PARA  ACCEDER A LA INFORMACIÓN AULA DE MEDIODÍA.

PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR EL IMPRESO DE SOLICITUD DE AULA DE MEDIODÍA.

Para cualquier duda y/o aclaración se facilita el correo electrónico del centro y teléfono de contacto:

EMAIL: 11006565.secretaria@g.educaand.es; secretaria@elmembrillar.es

TÉLEFONOS: 856 81 16 52